Celsa Nervacero eligió a Russula para la actualización de su tren de laminación de barras de 2 hilos de 800.000 toneladas por año que produce barras de refuerzo, barras lisas y barras de refuerzo en bobina, con el fin de actualizar los sistemas de control y la red heredados. El alcance del proyecto incluye la actualización del sistema de control, los convertidores y la red para el tren de desbaste, el tren intermedio y la salida del tren de barras de alta velocidad, la cama de enfriamiento y el área de empaquetado.
Se integrarán múltiples plataformas de hardware y software personalizadas. El sistema completo de control de procesos se sustituirá por una arquitectura de control y comunicaciones en red de última generación. Se reutilizarán los pupitres de mando, los armarios de comunicación, las unidades remotas y los convertidores existentes y se integrarán en la nueva red para minimizar los gastos del proyecto.
La renovación se llevará a cabo en dos fases durante las paradas de mantenimiento previstas para minimizar los efectos negativos sobre la producción de la planta. Las actividades de puesta en marcha comenzarán en agosto, durante la parada de verano.
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a información del dispositivo. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. La falta de consentimiento o la retirada del mismo pueden afectar negativamente a determinadas características y funciones.