Este documento presenta cómo aplicar la virtualización a las plantas siderúrgicas para obtener los beneficios que puede ofrecer. Se examinarán dos estudios de casos que implementan la virtualización en dos plataformas diferentes de trenes de laminación.
La virtualización proporciona muchos beneficios: mayor flexibilidad y eficiencia en la utilización de la CPU, menor consumo de energía y adquisición de hardware, mejor gestión de la obsolescencia, mayor disponibilidad, configuración más fácil de los sistemas de copia de seguridad y pruebas, y mejor recuperación de datos. En este documento se presenta cómo aplicar la virtualización a las plantas siderúrgicas para obtener los beneficios que puede ofrecer. Se examinarán dos estudios de casos que aplican la virtualización en dos plataformas de trenes de laminación diferentes. También se examinará un breve panorama general de la virtualización, sus ventajas y desventajas.
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a información del dispositivo. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. La falta de consentimiento o la retirada del mismo pueden afectar negativamente a determinadas características y funciones.